Tecnología al alcance de tu bolsillo

Soluciones integrales para tu negocio

Un poco sobre nosotros

 

NTS Devices es una compañía Española que se dedica a la importación y distribución de tecnología de consumo, además de dar soporte integral a empresas en servicios de Telecomunicaciones, Diseño Web y Domótica.

En constante expansión y desarrollo, NTS Devices provee servicios a un precio inmejorable en el mercado.

TELECOMUNICACIONES

Te ofrecemos las mejores tarifas de Fibra, Teléfono y Televisión que puedas imaginar. Además, disponemos de ofertas para teléfonos específicos que no podrás dejar pasar.

DOMÓTICA Y PROYECTOS

¡Estamos a la última! Somos pioneros en el desarrollo de dispositivos que aporten soluciones reales en nuestro día a día. Abre la puerta de tu garage con tu Smartphone, disfruta de contenido sin límites en tu salón o instala un sistema de vigilancia en tu hogar. La Domótica está entrando en nuestras vidas, ¡y está pisando fuerte!

DISEÑO WEB

Si no estas en Internet, no existes. Es lo que depara el futuro : Adaptarse al cambio tecnológico es prioritario en cualquier empresa. No quedarás insatisfecho con nuestro servicio de diseño web.

DISTRIBUCIÓN TECNOLÓGICA

Disponemos de una amplia gama de productos, procedentes de todos los rincones del planeta. Todas las marcas que puedas imaginar: Xiaomi, Apple, Samsung, LG, Sony, etc. Disponemos de varias tiendas físicas a lo largo del territorio Español, y seguimos en constante expansión. ¡No te pierdas nuestras ofertas mensuales!

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros mediante este sencillo formulario